Thomas Leeb, nuevo chef, en gran canaria


Thomas Leeb, nuevo chef del Santa Catalina
No es oficial, pero sí rigurosamente cierto: el cocinero  canario de ascendencia austriaca Thomas Leeb (Las Palmas de Gran Canaria, 1975)  será presentado en los próximos días como nuevo chef ejecutivo del hotel Santa Catalina.
Fuentes próximas al emblemático establecimiento capitalino confirmaron este martes una de las noticias gastronómicas del año, la inminente salida del  laureado José Rojano (tres soles Repsol) hacia otros destinos profesionales y la entrada del carismático Leeb (dos soles), que, aseguran las fuentes, asume el reto sin clausurar su restaurante Thomas Algo? en las inmediaciones del parque de San Telmo (calle Agustín Millares Carló).
Leeb es un cocinero audaz y  anfibio; se mueve con tanta soltura en la alquimia de la nouvelle cuisine como en el recetario tradicional; lo mismo sale a hombros con un trampantojo que con un marmitako, y tiene sobrada experiencia en la dirección de grandes equipos. Preside en Canarias la asociación Eurotoques, juramentada con la honestidad. 

Y se rumorea que quiere lograr una nuevas estrella michelin para la cocina de tan prestijioso hotel como es el Santa Catalina.Si te a gustado dedito arriba si te a
encantado suscríbete y comenta compartiré contígo todas las recetas y datos de interés del El Fogón de la Comarca,¡¡¡ muchas gracias y un saludooo¡¡¡...
fuente el pais

Comentarios