Palmeritas caseras con caramelizado especial.



Hola amigos con este vídeo elaboraremos unas palmeritas caseras y deliciosas con un caramelizado especial que solo el azúcar integral morena puede darnos ...La pinta es espectacular no podéis negaros.
Son muy fáciles de hacer y la hora de comer son irresistibles.... cuando las di a probar la primera vez ofrecí la segunda no hizo falta estaban esperando la segunda , y que gusto da cuando una se esmera en la cocina y la gente es tan agradecida... comiendo y repitiendo .....
Como las hice tan pequeñas ......jijijiji
Hay va la receta.... COMENZAMOS

INGREDIENTES:
1 lamina de hojaldre
130 gr azúcar morena integral
Papel film
Un cuchillo
Y ganas de comerse unas increíbles palmeritas caseras.

Estiraremos el hojaldre formando un rectangulo .Cuando lo tengamos esparcireis azúcar por encima
y haréis una marca en medio de la masa con el cuchillo pero sin cortarla . Ahora iremos enrollando del extremo hacia dentro y paramos justo en la marca ,con el otro extremo igual .
Cogemos papel film y enrolamos y metemos en la nevera 1 hora .
Ahora al horno 180º por arriba y por abajo a los 7 minutos le daras la vuelta y el dorado que mas os guste.....sencillo verdad¡¡¡¡¡animaos que el sabor no tiene nada que ver con las de paquete;).
Si te a gustado dedito arriba y si te ha encantado suscríbete y comenta compartiré contigo todas las recetas y noticias de interés del Fogón de la Comarca, Muchas gracias y un saludo¡¡¡.....:)

Comentarios