Pastel de chocolate con ilusión, sin horno¡¡¡


Paste de chocolate sin horno, se me ha estropeado el horno y entonces aparece esta receta. Fácil, suculenta y deliciosa  la decoré con unos trozos de guirlache de PIPAS DE CALABAZA Y ANACARDOS QUE SON MUY SANOS Y ES DE CHOCOLATE NEGRO  70% CACAO CON TODOS SUS BENEFICIOS.
Si comemos algo que esta buenisimo y a la hora de elaborarlo cuidamos los ingredientes doblemente mejor.... no crees¡¡¡ La base es muy tradicional ya que usaremos un relleno de galleta con coco y leche condensada, que os parece si, COMENZAMOS




INGREDIENTES para la base:
1 paquete de galletas , de las que mas te gusten.
100 gramos de mantequilla.
3 cucharadas soperas de leche condensada.
 2 cucharadas soperas coco rallado.
Primero haremos `polvo de galleta, la machacareis con el mortero o rodillo de amasar no la metáis en la batidora porque no necesitamos harina solo galleta machacada.... y cuando la tengas....


DERRETIREMOS LA MANTEQUILLA y se la añadiremos a las galletas machacadas mas el coco rallado y la leche condensada, y mezclaremos....
Cuando lo tengas todo integrado lo viertes en tu molde.Le daras forma con una cuchara asegurate que te queda al mismo nivel....;)





INGREDIENTES DE LA CREMA DE CHOCOLATE
200 ml de nata liquida
1 vaso de leche sin lactosa
1 sobre de cuajada
200 gramos de chocolate negro

Calentamos la nata cuando llegue a ebullición baja a fuego super lento, añadiremos el chocolate  y empezara a derretir no le quites ojo o se pegara.





Habre el sobre de cuajada en un bol asegurate de que no tiene grumos y añadir a la leche, moviendo enérgicamente para que no queden grumos.








Vértelo sobre la mezcla de chocolate ,a fuego lento y sin parar de mover hasta que vuelva a hervir.




 Cuando rompa el hervor retiraras del fuego recuperaras el molde que teniamos preparado y vértiras el el nuestra mezcla, deja atemperar antes de meter en la nevera y cubrelo con papel film.
La decoramos con girlache de pipas de calabaza y anacardos, aqui os dejo la idea¡¡¡
y nata fresca montada...;)

Y despues del trabajo llega la recompensa y es catar...:))))) y que deciros esto esta de muerte es muy sencillo y no quedan ni las migas ... espero que os guste;)¡¡¡¡¡





Si te a gustado dedito arriba y si te ha encantado suscríbete y comenta compartiré contigo todas las recetas y noticias de interés del Fogón de la Comarca, Muchas gracias y un saludo¡¡¡.....:) 

















Comentarios

  1. Tiene que estar muy bueno tu pastel!! Me gusta el toque de coco que le has dado a la base de galletas. Me quedo a ver más recetas por cierto soy nueva por aquí he encontrado tu blog buscando blogs de recetas en internet. Tienes nueva seguidora. Te invito a visitar mi blog es de recetas también: Recetas de Anansies. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario