Pollo en salsa de zanahorias. Recetas caseras




Amig@s hoy os traigo una receta tan sencilla como suculenta, Pollo en salsa de zanahorias, receta de mi casa de toda la vida , que mi madre nos hacia con especial cariño, pues eran de nuestros favoritos junto con las albondigas, pero esas las hacia mi padre, que tiempos aquellos ....... Dejémonos de nostalgias vamos ha hacer un viaje al paladar de mi niñez y espero que sea de vuestro agrado . Para esta receta he usado un pollo de granja alimentado con maíz, para hacer este plato todavía más suculento si cabe. Usaremos muy poquitos ingredientes y al final un toque de cebollino fresco recién picado y un arroz blanco frito con un ajo laminado para acompañar tan majestuosa salsa y una hermosa barra de pan.... jijiji.
Que nos aportan el pollo de granja y las zanahorias al organismo:

La calidad nutricional de la carne de pollo radica en su aporte de proteínas de alto valor biológico, niacina, vitaminas A, B6, B12, ácido fólico, hierro, zinc y fosforo.

La calidad nutricional del pollo depende de sus condiciones de crianza y procesamiento. Es así como el alto contenido de grasa monoinsaturada solo es posible porque estas aves son alimentadas a base de maíz, soya, y girasol.

Los minerales con mayor presencia en las zanahorias son el potasio, el sodio, el calcio, el fósforo, el magnesio, el hierro, el zinc, el yodo y el selenio. En cuanto a vitaminas, la zanahoria cuenta con vitamina C, E, niacina o B3, piridoxina o B6, tiamina o B1, riboflavina o B2, carotenos, retinol y ácido fólico o B9. Si quieres saber más ,. Verduras feas para gente lista.

Espero que el vídeo este bieen reflejada la esencia de la receta y el cariñito.

SI TIENES ALGUNA DUDA,  SUGERENCIA, O ALGUNA RECETA QUE SE TE ATRAVIESA, ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDARTE Y DE ESA MANERA SEGUIR APRENDIENDO.DEJA TU DEDITO ARRIBA SI LA RECETA ES DE TU AGRADO  . ESPERO VUESTRO COMENTARIO, DE ESA FORMA  PODRE CONOCERTE Y TE ARE UNA VISITA A TU BLOG O ESPACIO EN LA RED,  TE AGRADEZCO QUE HAYAS PASADO A VISITARNOS , DE ESA FORMA TE RECUERDO QUE ESTAMOS EN FACEBOOK, GOOGLE+, TWITER Y YOU TUBE. OS MANDO UN BESOTE ENORME Y NO TE OLVIDES QUE TE ESPERO EN LA SIGUIENTE RECETA¡¡¡;)  ❤☺

Comentarios

  1. En casa si que sabéis!!!
    Se ve divino, rico y para dejar el plato bien limpio!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario