Papillot de popietas de rascascacio a la soja con verduras

 

Hoy nos toca una receta bien sencilla, muy fácil vamos a convertir nuestro horno con papel de plata en una olla a presión donde cocinaremos el producto en menos tiempo conservando todos sus jugos. El plato que vamos a hacer  es papillot de popietas de rascacio a la soja con verduras .En vez de sal le añadiremos  soja para darle un toque diferente oriental, he de deciros que ha quedado delicioso. Vamos a limpiar el pescado, quitarle la piel y sacaremos los filetes sin espinas...... el resto de la receta lo veremos sobre la marcha. 
Las verduras; cuece las habichuelas verdes y deja las tiernas pero al dente y saltea los pimientos  a fuego lento en la sartén para que salga todo en su justo punto de cocción.  El resto de verduras no tendrás problemas . Que os parece si COMENZAMOS 👩🏼‍🍳


1 cuerpo de rascacio congelado
1 puñado de habichuelas verdes
1/2 pimiento amarillo cortado a rodajas
1/2 cebolla
12 tomates churros Canarios
10 almejas al gusto
Salsa de soja
Aceite de oliva virgen extra
Papel de plata para envolver todo esto.

Vamos a limpiar el pescado;




Ahora le quitaremos las escamas y le quitaremos todos los filos cortantes con unas tijeras para las escamas un desescamador o un cuchillo de postre..... te ayudará.... pon la cola hacia abajo y las escamas no te saltaran a la cara.... seguimos......






















Primero introduce el cuchillo por el espinazo y saca el filete, le das la vuelta y repetimos.
Cortamos las ventrescas es la parte que más espinazo lleva y limpiaremos la tetilla negra con una servilleta de papel y suavidad....
Ahora le sacaremos la piel con cuidado y cariño....
A las ventrescas no para que la gelatina de la piel le dé un toque más puro a la salsa. 
 
Con el pescado preparado , las habichuelas hervidas, y el pimiento un poco pochada vamos a rellenar el papillot....


Primero en los laterales ponemos el calabacín cortado en juliana muy finito
Segundo en el fondo ponemos los pimientos las habichuelas verde y las cebollitas repartida entre los calabacines y toda la verdurita.
Ahora colocamos los tomatitos.
Enrollamos los filetes de pescado haciendo una copia lo ponemos en el centro de la verdura le metemos dos tomates cherry le colocamos encima una almeja.
 decoramos con el resto de tomate cherry y las almejas que nos queda la bandeja. Ahora rociamos con soja el pescado y la verdura la justa que es muy salada.
Y lo que no puede faltar en nuestra cocina un buen chorrito de aceite de oliva virgen extra.
Cerramos el papillot y al horno a 170 grados durante 25 minutos.

Ya ha salido del horno lo emplatamos y no te olvides de saltearlo porque esa salsita que está en la platina está de muerte espero os haya gustado la receta. Sencilla pero exquisita en nuestra línea.






















Así se quedó mi Tayson después de cenar imágenes de lo rico que puede estar.


       
                                                                                                                                                                     Como ya sabeis participo en desafio en la cocina, es u grupo donde hacemos lo que mas nos gusta cocinar. Este reto se le ha ocurrido a To;i del blog (que se cuece en mi cocina) una de nuestras desafiadoras. Las recetas las exponemos en el blog desafio en la cocina, te invito a visitar para que tambien veas las recetas de mis compa;eras. Para participar solo tienes que mandar un correo a una de nuestras desafiadoras que son:                                                 Carolina71lopez@gmail.com (Tomillo y laurel y otras cosas de comer)                  Mariluz(Trasteandoenmicocina)trasteandoenmicocina@hotmail.com                                                    Rocio(chismesycacharros)rociosalam@gmail.com                                                                            Toñi(quesecueceenmicocina(quesecueceenmicocina.com.)      

     SI TIENES ALGUNA DUDA , SUGERENCIA O ALGUNA RECETA QUE SETE ATRAVIESA, ESTAE ENCANTADA DE AYUDARTE Y DE ESA MANERA SEGUIR APRENDIENDO. DEJA TU DDITO ARRIBASI LA RECETA ES DE TU AGRADO E LAS REDES.   ESPERO VUESTRO COMENTARIO, DE ESA FORMA PODRE CONOCERTE YHACERTE UNA VISITA A TU BLOGO ESPACIO E LARED, TE AGRADEZCO QUE HAYAS PARADO A VISITAR, DE ESA FORMA TE RECUERDO UE ESTAMOS EN FACEBOOK ELFOGONDELACOMARCA O ANALEAL, TWITER EL FOGON DE LA COMARCA , INSTAGRAN  ANALEALCOCINANDOCONTIGO Y EL FOGON DE LA COMARCA, Y CANAL YOU TUBE EL FOGON DE LA COMARCA .  OS MANDO UN BESOTE ENORME Y NO TE OLVIDES QUE TE ESPERO EN LA SIGUIENTE RECETA===GRACIAS MILLLL ====                                       

Comentarios

Publicar un comentario