Como crear molde de montage para tarta casero

COMO CREAR UN MOLDE PARA TARTA  CASERA.
Hola amig@s al fin a llegado creías que no habían moldes caseros para tus creaciones, que parezcan de alta repostería .Por lo que nos vamos a crear un molde con papel de aluminio y clips. Si tienes molde te saltas este paso y vas directamente a crear la receta.Os lo voy a mostrar en fotos paso por paso si no entendéis algo me dejáis la pregunta que os la aclarare cuanto antes;

 Vamos a necesitar 1 metro y 1\2 de papel de aluminio (o 2 metros según el grosor que os apetezca) y 7 u 8 clips( de oficina te valen)
                                                                                 



1º Cortamos el papel de aluminio y lo estiramos.





                                                                             



2º Le doblamos una pletina del gorsor que queramos que sea nuestra tarta  y le pasamos un trapo seco(y limpio) para fijarla. yo le he dado 8cm. para que me sobre un poco para poder trabajar.


3º Repetimos la misma operación.
4º Otra vez repetimos.

5º Creamos una circunferencia y le vamos poniendo los clips con cuidado de no romperlo ...dandole forma al mismo tiempo.























Cuantas mas vueltas le des mas fuerte te quedara.






6º y aqui lo tienes tu molde casero de usar y tirar.

Como ves este ya esta lleno, si te gusta la tarta puedes buscarla en el recetario como tarta de piña anti-crisis y hasta aquí llegamos espero que te sea util y no olvidar que la parte menos brillante tiene que quedar para dentro que es la que estará en contacto con nuestro alimento, la cara mas brillante no es nada sana. Se me ocurrió un día que quería hacer una tarta pues no tenia molde y yo no me suelo quedar con las ganas de elaborar una receta por una minucia, e aquí nuestros uno recursos caseros. Quieres ver la tarta de piña anti-crisis clikc. Si te a gustado dedito arriba si te a encantado suscríbete y comenta compartiré contígo todas las recetas y datos de interés del El Fogón de la Comarca, muchas gracias y un saludooo.

Comentarios

  1. Para los que no tengamos molde para hacer un pastel o queque, bastante amañao, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario