
Es muy sencilla
En esta tarta e mezclado los sabores que me gustan a mi, creando una elaboración con productos que no había utilizado antes como es el requesón y fusionando con frutos secos y leche condensada donde haremos un equilibrio de lo dulce y lo salado....No penséis que es increíblemente dulce, se queda ajustada al paladar...Los catadores del Fogón se quedaron sorprendidos...cuando les dije que tocaba requesón sus caras no eran convincentes pero ves ese tenedor como entra en la tarta primero con un bocado pequeñito para probar y el segundo mas confiado y colmado de pastel .....eso es que esta bueno¡¡¡¡¡ y como ellos me dieron el empujón.... aquí va la receta. COMENZAMOS...
TABLAS DE EQUIVALENCIA

INGREDIENTES:
300 gramos de requesón.
298 gramos de leche condensada.
3 huevos.
2 cucharadas soperas de brandy.

50 gramos de pistachos.comprados con cascara y pelados a mano.
50 gramos de nueces.
2 cds soperas de azúcar morena.
Mantequilla y harina solo para el molde.
NO DESMOLDAR HASTA QUE SE ENFRÍE.
HORNO A 200º Y CUANDO METAS EL PASTEL BAJAS A 180º,CALIENTE POR LA PARTE SUPERIOR E INFERIOR,
BANDEJA A MEDIA MALTURA
40 MINUTOS DE HORNO, no lo saques hasta que lo pinches y salga al palito limpio.

1ª\ Coge las nueces y los pistachos y hazlos trocitos usa el rodillo de amasar.
2ª\ Cogemos un bol y metemos dentro todos los ingredientes, excepto 1, de las 2 cucharas soperas de azúcar que le pondremos por encima cuando salga del horno. y lo batimos con batidor hasta que se integren los ingredientes.

3ª\ Ahora que esta todo integrado, lo vertemos sobre el molde que previamente hemos engrasado y harinado...y al horno 40 minutos es su tiempo .
La siguiente tarta sera "caricia de chocolate para el paladar" la proxíma semana no te la puedes perder.

Después de ver tu comentario he venido a husmear tu blog... Y esta tarta tuya no pinta nada mal, todos los ingredientes que lleva me gustan así que solo puede estar buena ;) Me quedo por aquí, un besito!
ResponderEliminar