
Son huevos pequeños porque son de gallinas ponedoras nuevas, que hace que su huevo sea de una perfección en boca sublime para comerlo con lo que quieras porque es un huevo especial. Pero como mas me gustas a mi es frito, en revuelto ,en tortilla ....etc. La talla L los uso para la repostería .Aunque no lo creáis pesan lo mismo 4 huevos pequeños que dos de la talla L Los conseguimos en la granja de San Lorénzo, que allí tienen de todos los tamaños frescura del día, quesos y patatas muy ricas de cosecha propia.En los enlaces adjuntos tenéis un poco mas de información....;)


INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS
4 huevos pequeños ( o dos L)
Setas enoki un puñado
Unas ramitas de cebollino
Sal rosa del himalaya
Fondo de aceite al sartén vamos a saltear las setas, punto de sal las tendremos de 1,1\2 a 2 minutos salteando enérgicamente

Ahora los huevos (yo los bato antes de hacer el revuelto punto de sal,) y luego integro con las setas
A medida que le vas dando vueltas ves como se hace el huevo.Pero ojo no estamos haciendo tortilla francesa, por lo que el revuelto tiene que llevar textura de huevo hecho y aterciopelado en boca... y ahora solo queda emplatarlo .



Si te a gustado dedito arriba y si te ha encantado suscríbete y comenta compartiré contigo todas las recetas y noticias de interés del Fogón de la Comarca, Muchas gracias y un saludo¡¡¡.....:)
Comentarios
Publicar un comentario