Taperio¡¡¡Chistorra Marina, al mojo de alga Nori y mango




Hoy me he levantado eufórica, con los ingredientes que tengo para elaborar esta receta, Queremos participar en la invitación que a sonado a gritos en mi twiter, del programa de televisión Masterchef , programa que me encanta del que soy muy fans.... Por ello la cocina del Fogón de la Comarca aporta su granito de arena con esta fascinante receta ChISTORRA MARINA CON MOJO DEL ALGA NORY Y MANGO. Mi objetivo en este reto es proponer un alimento de forma diferente que mejor que convertir un pescado, en un chorizo y no cualquier chorizo uno de primera . La original receta es de Ángel León , Gran Chef de dos Estrellas Michelín del restaurante Aponiente, en la costa gaditana.Descubridor del plantón como ingrediente alimentario y nos ha mostrado  todas las buenas propiedades que tiene beneficiosas para nuestro organismo.  Nosotros no lo hemos usado en esta receta porque esta un poco lejos del alcance ($$), por ello buscamos un sustituto de ese verde con sabor a mar con el alga nory . Que os parece si te digo los ingredientes que use para elaborara la receta........

INGREDIENTES:
1 mollera fang ( pescado que se parece a la merluza y es de menor coste.)
Pimienta blanca
 Pimentón dulce
Callena en polvo,
Pimienta negra
Albahaca y una pizca de brote de hinojo
Ajo en polvo
Sal muy fina (dale un golpe de batidora )
Tripa de cordero
Una manga pastelera
Limpia tu pescado y le quitaras  la piel la mitad lo aras en daditos y la otra mitas lo picaras muy fino con el cuchillo casi molido si quieres saber más te invito a ver el vídeo.....
Eso si cuando la probé si no me dicen que es de pescado no me lo creo suave y exquisita los contrastes de sabores hicieron una fiesta en mi paladar que os invito a degustar .
y YO ME VOY QUE SE ENFRÍA MI TAPA .... CHAOOO, ESPERO QUE OS GUSTE¡¡¡GRACIAS¡¡¡
 SI TIENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA, O ALGUNA RECETA QUE SE TE ATRAVIESA, ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDARTE Y DE ESA MANERA SEGUIR APRENDIENDO.A VER SI CONSIGO QUE TE GUSTE LA RECETA Y ME DEJAS TU DEDITO ARRIBA. ESPERO VUESTRO COMENTARIO, Y TE AGRADEZCO QUE HAYAS PASADO A VISITARNOS , DE ESA FORMA TE RECUERDO QUE ESTAMOS EN FACEBOOK, GOOGLE+ Y YOU TUBE. OS MANDO UN BESOTE ENORME Y NO TE OLVIDES QUE TE ESPERO EN LA SIGUIENTE RECETA¡¡¡;)

Comentarios

  1. Se ve deliciosa y con una presentacion de lujo. Me apunto la receta. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario