Amores me case esa es la razón por la que hemos tenido un parón, demasiado para mi body, pero ya esto por aquí y vengo con muchas fuerzas. 

Tenemos y una gran noticia que dar tengo patrocinadores son El GRUPO TREVINCA TRABAJOS VERTICALES Y REFORMAS, TELEFONOS DE CONTACTO : 622 71 26 37 \ 657 04 31 02, ES UNA PASADA YA LO SE, ES UNA LOCURA.
Os doy las gracias por los que me habéis acompañado hasta aquí, y deciros que os ajustéis el cinturón vamos a ir a tope. 
Tenemos un espacio nuevo en TikTok, Instagram, y Facebook, se llama; FIBROMIALGIA LETS GO ANA LEAL. UN RINCON DONDE PASAR DE MODO MÁS AGRADABLE TUS DOLORES CRONICOS,  os prometo que por muchos dolores que tenga yo os daré algún motivo para sonreír aunque sea robada. y que mas deciros que además de las redes también nos veremos aquí en nuestro rincón.
En Facebook FOGÓN DE LA COMARCA ANA LEAL TAMBIEN SOMOS NOSOTR@S. SI ENTRAIS Y OS GUSTA LA PAGINA HAZMELO SABER PONIENDO UN ME GUSTA Y YO TE DEVOLVERE LA VISITA.

Mi vestido para mi boda temática,  los elfic@s somos los novi@s , basada en el señor de los anillos recreamos la comarca y tod@s sus personajes , cada uno a su gusto. 
un sueño hecho realidad y la luna de miel era otro.... menudo marido tengo llevamos juntos 21 años y lo adoro. Me apoya, me inspíra, me ayuda en mis peores días, es mi amigo, es mi vida y mi FAMILIA.


Mis bodas

El es mi vida .....TE ADORO




La despedida de solter@s, gracias a mis amig@s.....

SI LOS QUEREIS VER MEJOR EN TIKTOK ELFOGÓNDELACOMARCAANALEALR






Nos vamos de luna de miel a Amsterdán










COMIMOS TODO ESTO 

Y MÁS COSAS DELICIOSAS. 
 HICE MUCHOS DIRECTOS QUE ESTÁN EN FACEBOOK 
FOGÓN DE LA COMARCA ANA LEAL















SIN DOLORES
















QUE MENOS QUE COMPARTIRLA CON VOSOTR@S ME APETECIA MUCHO SIEMPRE ME APOYAIS  Y ESTE EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA , GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Te dejo por aqui la entrada al canal you tube igual encuantras algo que te guste💓😋

UNA RECETA QUE SE TE ATRAVIESA, ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDARTE Y DE ESA MANERA SEGUIR APRENDIENDO.DEJA TU DEDITO ARRIBA SI LA RECETA ES DE TU AGRADO  . ESPERO VUESTRO COMENTARIO, DE ESA FORMA  PODRE CONOCERTE Y TE ARE UNA VISITA A TU BLOG O ESPACIO EN LA RED,  TE AGRADEZCO QUE HAYAS PASADO A VISITARNOS , DE ESA FORMA TE RECUERDO QUE ESTAMOS EN FACEBOOK, GOOGLE+, TWITER Y YOU TUBE, E INSTAGRAN;  ANALEALCOCINANDOCONTIGO. OS MANDO UN BESOTE ENORME Y NO TE OLVIDES QUE TE ESPERO EN LA SIGUIENTE RECETA¡¡¡;)  ❤GRACIAS MILLLLL , POR OJEAR Y SALUDAR¡¡

Comentarios